portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades

Entrevista

Noticias 2009

Reportajes

V Degustación de la Rosca de Yema

11/07/2009

Gran éxito de la “V edición de la degustación de la Rosca de Yema guardesa” de ACIGU CCA

El pasado 11 de julio, la Rúa do Porto de A Guarda, acogió una nueva edición de la Degustación de la Rosca de Yema Guardesa, iniciativa de ACIGU, que comenzaba a 18.00 horas con un único destino: endulzar los paladares de todos los visitantes que se acercaron a este entorno singular como es el puerto guardés.

Durante más de 3 horas, cientos de personas disfrutaron de este producto insignia de la gastronomía local hasta agotar las 10.000 raciones gratuitas que la Asociación de Empresarios de A Guarda dispuso para la ocasión.

Panadería do Muño y confitería Rogelio fueron las encargadas de elaborar este exquisito postre para que todos los asistentes pudieran degustarlo de forma completamente gratuíta, entregando los ticket que se podían recoger en cualquier establecimiento asociado y en la oficina de turismo de ACIGU CCA, instalada en el puerto de A Guarda.

Desde este colectivo queremos destacar el gran éxito de esta nueva edición, ya que en un tiempo récord se entregaron las 10.000 raciones preparadas. Además todos los niños asistentes pudieron pasar una gran tarde de verano,  acompañados de los payasos de ACIGU CCA en los talleres de maquillaje y globoflexia donde fueron obsequiados con una bolsa de golosinas.