portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca

Noticias'10

Xaneiro-2010

   

Reportaxes

 

03/01/2010

Os Reis Magos na sede de ACIGU CCA

 

13/01/2010

ACIGU presenta las promociones que que llevará a FITUR

   

15/01/2010

Sorteo dos vales compra da Campaña Nadal de ACIGU

 

20/01/2010

ACIGU estuvo presente en FITUR 2010

 

26/01/2010

ACIGU en la presentaicón del Camiño Portugués da Costa en FITUR

 

 

 

 

La presidente de ACIGU acudió a la presentación del Xacobeo en FITUR

A Guarda, 25 xaneiro 2010.- La  Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA,  asistió el pasado viernes viernes, 22 de enero a las 13 horas, a la presentación en el pabellón  de Turgalicia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) al acto de presentación del Xacobeo 2010.  

ACIGU, a través de su presidenta, Carmen María García Braga, fue Invitada por Alberto Nuñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y el conselleiro de Cultura, Roberto Varela. Al citado acto también asistieron importantes representantes del mundo de la política y empresarial del sector del turismo.

La presencia de ACIGU CCA, es un reconocimiento más, por parte de Turgalicia y la Xunta de Galicia, a las iniciativas turísticas que esta asociación y su equipo humano, realizan para el progreso y el desarrollo económico de nuestra localidad y del Baixo Miño.

  

Acigu CCA sorteó más de  5.000€  en la campaña de Navidad

A Guarda, 16 xaneiro 2010.- La Asociación de Empresarios de A Guarda premia la compras de los clientes de los establecimientos asociados con más de 5.000€ repartidos en cheques compra. Como es tradición en estas fechas, con la presencia y bajo la supervisión de José Manuel Rodríguez Casal, notario de A Guarda, miembros de la Junta Directiva de ACIGU, técnicos de la asociación  y la presidenta Carmen Mª García Braga, los 6 niños ya veteranos en dicho sorteo, dieron la suerte a más de 40 afortunados. El sorteo tuvo lugar a las 21.00 horas del pasado miércoles 13 de enero en la sede de la asociación. Los premios en esta ocasión son vales compra de 1.500 (entregado por la Peluquería Víctor), 500, 200, 100 y 50 euros que revertirán nuevamente en el comercio y empresas guardesas asociadas a ACIGU CCA. Próximamente se comunicará a los premiados el día del acto de entrega de los vales.

(Acceder al reportaje)

 

ACIGU muestra en  el escaparate universal de FITUR, excelentes productos de sus asociados

A Guarda, 13 xaneiro 2010.- Con motivo del Feria Internacional de Turismo 2010, que se celebrará del día 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid, la Asociación de Empresarios de A Guarda ACIGU CCA, realiza hoy miércoles, la presentación oficial de la actividad,  productos y firmas que mostrarán sus especialidades gastronómicas al mundo, a través de ACIGU y del stand del Patronato de Turismo Rías Baixas en FITUR.

La presentación oficial tendrá lugar, hoy miércoles día 13 de enero, en la sede de ACIGU a las 19.00 horas, donde se darán a conocer los productos que se llevarán al mayor punto de encuentro de profesionales del turismo, donde se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales.

  

    

  

  

Novo folleto de ofertas de ACIGU promocionando aos establecementos asociados

A Guarda, 8 xaneiro 2010.- ACIGU, como tódolos meses, volve promocionar aos seus establecementos asociados mediante a elaboración do novo Folleto de Ofertas correspondente ao mes de xaneiro que se distribúe polos establecementos comerciais da zona.

Este folleto, do que se fai unha tirada de 5.000 exemplares e que  ten carácter mensual, estando vixente a partir da segunda quincena de cada mes, inde dedicado, en xaneiro, ás Rebaixas de Inverno.

Este folleto é un servizo de publicidade totalmente gratuíto para os establecementos asociados e nel aparecen tódalas ofertas que se desexe promocionar.

  

  

  

 

 

Nueva imagen de rebajas para los asociados de ACIGU CCA

A Guarda, 8 xaneiro 2010.- La Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA, presenta  una novedosa cartelería para promocionar la Campaña de Rebajas de Invierno 2010.

   La cartelería de rebajas con un llamativo diseño, crea una imagen corporativa atractiva y unificadora, para la promoción y mejora del comercio local y para animar a los consumidores, además de promover las compras, con dos tamaños distintos para instalar en los escaparates de los asociados. La cartelería de rebajas repartida,  fue acompañada por la legislación vigente en materia de rebajas de la Dirección Xeral de Comercio.