portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades

Entrevista

hemeroteca

Reportajes

Volverás

26/06/2009

 

ACIGU presentó en el monte Santa Trega la tarjeta de promoción turística de A Guarda

            La Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA, presentó ayer (25/06/2009) a las 13:30 horas en el Castro de Santa Trega la nueva campaña de promoción turístico comercial “VOLVERÁS”.

            A acto asistieron, José Manuel Domínguez Freitas, alcalde de A Guarda, Montserrat Magallanes Álvarez, Concejala de Comercio y Turismo, Fátima Iglesias Ferreira, portavoz del Partido Popular de A Guarda, María Rosa Besada Barahona, Directora de la sucursal de Concepción Arenal de Caixanova, Juan Jesús González Fernández, Director de la sucursal  de Manuel Álvarez de Caixanova y Carmen María García Braga, Presidenta de ACIGU CCA.

            Esta campaña promocional se basa en la difusión de una tarjeta promocional para los turistas y visitantes de A Guarda, que además de promocionar el municipio, gracias a la panorámica que aparece en el reverso de la tarjeta, le da la posibilidad a los visitantes de obtener importantes descuentos, tanto en el Centro de Oportunidades  como en el Centro de Actividades de ACIGU CCA, además de  media hora gratis en el aparcamiento del patio del Colegio de PP Somascos. Por otra parte la presentación de esta tarjeta en nuestras oficinas de turismo ofrecerá la posibilidad al turista de disfrutar de numerosas ventajas.

            En su intervención, el alcalde de A Guarda reiteró el gran apoyo del concello de A Guarda a todas las actividades de ACIGU CCA que tengan repercusión en el turismo y el comercio de A Guarda y manifestó que todas las acciones que se llevan a cabo en pro de satisfacer las necesidades de los turistas que se acerquen a la localidad, son esenciales, ya que estas repercutirán en un aumento de esos visitantes en el futuro. Según sus palabras, todas las actividades que generen riqueza y progreso para la localidad son beneficiosas tanto para los turistas, como para el concello y los habitantes de esta localidad.

            Por su parte, Carmen María García Braga, explicó los objetivos fundamentales de este proyecto, y manifestó la voluntad de exportar el nombre de A Guarda para que el número de turistas, que si actualmente son 60.000, aumente año tras año.

            “Con esta panorámica de A Guarda, la localidad va a ser promocionada en muchos lugares, ya que el diseño de la tarjeta invita al turista a guardarla como un bonito recuerdo, además de ofrecerle importantes ventajas durante su estancia en el pueblo”, afirmó la presidenta de la Asociación de Empresarios de A Guarda.

            Por otro lado, Montserrat Magallanes, en su intervención, agradeció la invitación a ACIGU y destacó la localización de la presentación, ya que es una importante muestra de la riqueza turística y cultural del municipio y que cualquier actividad que incentive y dinamice este sector es beneficiosa para todos los sectores económicos de A Guarda.

            Por último, la portavoz del PP de A Guarda, agradeció la invitación de ACIGU CCA, y destacó especialmente el atractivo diseño de la tarjeta que sin duda será un incentivo para todos aquellos turistas que nos visiten promocionen y difundan esta localidad por todos los territorios. Una tarjeta que por su formato invita a guardarla y llevarla en la cartera.

            La  tarjeta Volverás estará a disposición de los visitantes de A Guarda, en las oficinas de ACIGU CCA, en la Oficina de Turismo del puerto de A Guarda y en el Centro de Oportunidades de esta asociación.

 

 

  

 

 

      

 

.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.....