portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca

Reportajes

2ª jornada de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la Sede de ACIGU CCA (4 de enero)

    

  

El día 4 de enero continuó, en la sede de ACIGU CCA y en la Plaza de San Benito el encuentro de los niños, y también de los menos niños, con Sus Majestades los Reyes Magos que recibieron, desde las 16.30 horas a cientos de pequeños que quisieron, además de conversar con Melchor, Gaspar y Baltasar, pasar una tarde divertida con las alternativas ofrecidas por ACIGU CCA.

La ilusión con la que llegaban los niños y niñas se exteriorizaba en presencia de los Magos que prestaron buen oído a las peticiones y sugerencias que les presentaban. Por la Calle Joaquín López, donde un año más se instaló la sede provisional de ACIGU CCA, y que Melchor, Gaspar y Baltasar convirtieron en sede real durante algunos días, no dejó de pasar una continua procesión de ilusiones, y se repartieron cientos de regalos, globos y caramelos haciendo las delicias de los más pequeños.

Al mismo tiempo y en la Plaza de San Benito fueron muchos los niños y niñas que, acompañados de sus padres, saltaron y disfrutaron de la Fiesta de Hinchables.

Un día más volvieron a pintarse motivos navideños en sus rostros gracias a los talleres de pintura, y a tener a sus animales favoritos en forma de globo, en el taller de globoflexia.

  

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 
 

 
 

 
 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 
 

Xaneiro, 2009