portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca

Reportajes

Los Reyes Magos visitaron la sede de ACIGU CCA el 3 de enero de 2009

    

 

La Asociación de Empresarios de A Guarda-ACIGU CCA- informa de que el pasado día 3 de enero tuvo lugar la Primera Fiesta de los Reyes Magos de Oriente, con un gran éxito de asistencia y participación de los niños y niñas.

Desde las 16.30 horas cientos de niños y niñas disfrutaron de las actividades programadas por ACIGU CCA.

Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron las peticiones de todos los niños y niñas de la localidad en la sede especial de Navidad de la asociación, situada en la calle Joaquín López , y repartió cientos de regalos, globos y caramelos haciendo las delicias de los más pequeños.

Al mismo tiempo y en la Plaza de San Benito fueron muchos los niños y niñas que, acompañados de sus padres, saltaron y disfrutaron de la Fiesta de Hinchables.

 También pudieron pintarse motivos navideños en sus rostros gracias a los talleres de pintura, y a tener a sus animales favoritos en forma de globo, realizados en el taller de globoflexia.

Pasadas las 19.00 horas los Reyes Magos se trasladaron caminando desde la Sede de Navidad de ACIGU CCA en la  calle Julián López a la la Plaza de San Benito, repartiendo miles de caramelos entre la gente que los esperaba durante el recorrido. Los Reyes Magos de Oriente  se despidieron de los numerosos niños y padres que se encontraban todavía disfrutando de la fiesta de Hinchables, pero no se terminaba aquí la presencia de SS. MM. porque el domingo, día 4, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a reunirse con los niños y menos niños en un nuevo encuentro con la ilusión.

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 
 

 
 

 
 

 

 

 
 

Xaneiro, 2009