Fiesta de los Reyes Magos de ACIGU

05/01/2007

siguiente

La presidenta de ACIGU, Carmen García, y el alcalde de A Guarda, José Luis Alonso Riego, durante su visita a las instalaciones de la Fiesta de los Reyes Magos

La Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA, congregó a un numeroso público infantil, pero también a mayores, en la fiesta especial de Reyes que tuvo lugar el 5 de enero en el patio del colegio de los PP Somascos donde, en un espacio de unos 5.000 metros cuadrados, los más pequeños tuvieron diversas alternativas lúdicas, recibieron golosinas y fueron de los primeros en recibir a Sus Majestades de Oriente que quisieron compartir con ellos la jornada previa al gran reparto de regalos que comenzarían a entregar en la noche del viernes al sábado.

Es imposible calcular el número de niños que se acercaron al recinto de la fiesta debido a la rotación de los mismos, ya que el amplio horario de actividades, desde las diez y media de la mañana a la una y media de la tarde, posibilitó ese movimiento de participantes en la fiesta.

Entre el numeroso público que pasó por el recinto, estuvo presente el alcalde de A Guarda, José Luís Alonso Riego, y el concejal de Turismo, Manuel Franco Peixoto.

La fiesta contó con talleres de maquillaje, hinchables y globoflexia, y durante la misma se entregaron 400 regalos, entre ellos 10 bicicletas, DVDs, minicadenas y patinetes.

Esta cita estuvo patrocinad por la Federación de Empresarios do Baixo Miño (FEBAM), Banco Pastor y Federación Provincial de Comercio de Pontevedra y cofinanciadA por la Consellería de Innovación e Industria.

siguiente