portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca

Noticias'10

Radio Turismo entregó los premios de gastronomía

     

Entrega de premios Radio Turismo Platos de Oro a dos restaurantes guardeses

 

   Los premios Radio Turismo Platos de Oro de la gastronomía nacional, se entregaron el pasado 1 de junio en A Guarda, a los Restaurantes Os Remos y Riveiriña.

   La entrega corrió a cargo del Presidente de Radio Turismo José Manuel Madrigal Tobías “Maito”, el presentador Ramón Bermejo, el presidente de la Federación Provincial de Comercio de Pontevedra, Antonio Reguera Repiso, y la presidenta de los Empresarios de A Guarda ACIGU CCA, Carmen Mª García Braga.

   Los Platos de Oro se entregaron en cada unos de los restaurantes galardonados y fueron recogidos por Natividad Guerreiro, responsable del restaurante Os Remos y por Emilia Goyás, propietaria del restaurante Riveiriña.

   Además, Antonio Reguera Repiso, en representación de la Cofradía Gastronómica Luso-Galaica, hizo entrega del Diploma de Honor a Emilia Goyás Castro, propietaria del Restaurante Riveiriña, en reconocimiento a sus 40 años de dedicación al mundo de la hostelería.

   También fue reconocida con el Diploma de Honor al mérito Gastronómico, Elena Vicente Goyás como directora del vivero M. Vicente Lomba y Mariscos del Atlántico, en reconocimiento a su gran labor en el mundo de la gastronomía.

   La presidenta de ACIGU CCA Carmen Mª García Braga mostraba su satisfacción por el reconocimiento a estos profesionales, que además de promocionar con su buen hacer la gastronomía local y el pueblo de A Guarda, pertenecen al colectivo de ACIGU CCA.

 

 

 

 

Xuño, 2010