portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca

Noticias'10

Visita a la oficina de Turismo de ACIGU (29/03/2010)

     

El diputado provincial José Carlos Silva Mariño visita  ACIGU  CCA

   

 

El lunes 29 de marzo, José Carlos Silva Mariño, Diputado Provincial responsable del área de promoción económica, empleo y comercio, acompañado por la portavoz popular en A Guarda, Fátima Iglesias Ferreira, mantuvieron una reunión de trabajo y una visita institucional a la Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA.

El diputado provincial y la portavoz local fueron recibidos en la sede de ACIGU CCA por la presidenta Carmen Mª García Braga y la gerente de la entidad, Mónica Martínez Rodríguez.

Durante la visita, se mantuvo una reunión donde se trataron temas internos de gestión de la asociación, prestación de servicios, iniciativas y colaboración en proyectos. La presidenta expuso al diputado provincial los servicios que presta a sus asociados el CCA de A Guarda, así como las inquietudes y demandas del comercio y el empresariado guardés. Apuntaba también, el gran esfuerzo realizado por ACIGU, a lo largo de estos 20 años, por tener una sede en propiedad, crear y mantener servicios, innovar y la gran oferta de formación, que año tras año, ofrece a sus asociados,  trabajadores y desempleados.

El diputado provincial mostró su satisfacción por conocer  de cerca la sede de la Asociación de Empresarios de A Guarda, así como el Centro de Actividades Infantiles y la Tienda de Oportunidades de ACIGU CCA y aprovechó la visita, para inaugurar la nueva temporada de la Oficina Turístico - comercial.

La portavoz de Partido Popular expresó a Carlos Silva la importancia del acercamiento de las instituciones a las asociaciones, que son quienes están trabajando por el mantenimiento y la supervivencia del pequeño comercio local, además de las funciones informativas, formativas, culturales, sociales o gastronómicas, que desenvuelven, como es el caso del CCA de A Guarda.

 

 

 

marzo, 2010