01 de diciembre de 2004

ACIGU sortea un cheque de 5.000 euros entre sus clientes además de otros regalos

Los establecimientos asociados a ACIGU ofrecerán, a los clientes que adquieran productos en ellos, un diseño unificado de envoltorio de regalo, tanto en bolsas como en papel durante la campaña de navidad que se inicia estos días. Ambos embalajes fueron presentados en la Asociación de Empresarios de A Guarda por la presidenta de este colectivo, Carmen García, en un acto al que también asistieron directivos de ACIGU.

Además, Carmen García adelantó los premios de la Campaña de Nadal que se sortearán ante notario, el 12 de enero, y en el que participarán todos los clientes de ACIGU que tengan papeletas para entrar en dicho sorteo y que también se empezarán a entregar estos días.

El premio estrella es de 5.000 euros a consumir, en un solo día, al menos en diez establecimientos asociados a ACIGU. Pero hay otros premios: 5 cheques de 100 euros, 10 cheques de 50 euros, 20 cheques de 30 euros, 20 cheques de 20 euros, 4 fines de semana para dos personas, 1 frigorífico Combi, 1 DVD, 1 microondas y 1 TV.

Dentro de las novedades de esta Navidad, la Asociación de Empresarios de A Guarda contará con un servicio de aparcamiento en el patio del colegio PP. Somascos, con objeto de facilitar a los usuarios del comercio guardés un lugar en el que dejar sus coches mientras realizan sus compras

Actos Culturales con motivo de la Navidad en A Guarda

La presidenta de la Asociación de Empresarios de A Guarda, Carmen García, y el concejal de Cultura, Celso Rodríguez Fariñas, presentaron en la sede de ACIGU, la Campaña del Nadal Cultural del comercio guardés para las próximas fechas de Navidad.

En el ámbito cultural, el programa incluye dos conciertos a cargo de la Agrupación Musical de O Rosal que se ofrecerán en el Cine Avenida, el primero de ellos el día 29 de diciembre, y el segundo, el día 4 de enero, ambos a las ocho de la noche.

Para los niños habrá sorteo de regalos entre aquellos que depositen sus cartas, que podrán recoger en los establecimientos asociados a ACIGU, en el Buzón que se instalará en el Ayuntamiento de A Guarda a partir del once de diciembre

La campaña de Rebajas y Reyes de ACIGU sorteará 41 regalos entre los clientes de los establecimientos asociados

La Campaña de Reyes y Rebajas de ACIGU va acompañada de premio para los clientes de los establecimientos asociados que serán obsequiados con boletos para participar en el sorteo de 41 regalos que tendrá lugar el 31 de enero.

Los premios de la Campaña de Reyes y Rebajas son 1 viaje a Canarias, 1 viaje a Palma de Mallorca, 1 estancia fin de semana en Hotel Hesperia Isla de la Toja, 1 estancia fin de semana en Hesperia Balneario de Guitiriz, 4 biciletas, 4 microondas, 2 TV de 14”, 2 radio casetes con CD, 2 baterías de cocina, 2 minicadenas con CD, 2 microcadenas, 2 reproductores DVD, 2 vajillas porcelana “Arcadia” de 57 piezas, 2 juegos de café porcelana “Arcadia” de 27 piezas, 4 televisores portátiles B/N con radio, 2 neveras portátil Collins, 5 relojes de pared, 2 maletines taladro con accesorios, 2 maletas con ruedas.

Los boletos para participar en este sorteo se entregarán a finales de diciembre.

 

08 de novembro de 2004

ACIGU CCA adhirese á campaña correspondente á III GRAN QUINCENA DO COMERCIO GALEGO, unha campaña que este ano se desenvolverá entre o 6 e o 20 de novembro.

Os premios consisten en:

Sorteo de 4 coches (un por provincia)

50 premios de 200€ para compras efectuadas coa tarxeta do comercio galego (tarxeta amarela)

Os clientes dos establecementos deberán traer á sede de ACIGU CCA o ticket de compra no que se identifique correctamente o establecemento, xunto con todos os seus datos: nome, DNI, enderezo e teléfono. Se fan a súa compra ca tarxeta do comercio galego (tarxeta amarela), deben enviar, xunto có ticket, unha copia do pagamento coa tarxeta.

Os tickets recolleranse na sede de ACIGU CCA ata o 20 de novembro.

23 de Agosto de 2004

Participación de la presidenta de ACIGU en el Desfile de las Fiestas del Monte 2004 luciendo el típico traje regional gallego.