portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Presentación de la Campaña de Navidad 2011

   

 

 

ACIGU CCA presentó la novedosa Campaña de apoyo al comercio que contempla 6.000 euros repartidos en cheques compra

El pasado 29 de octubre de 2011, a las 12 del mediodía, ACIGU C.C.A presentó su campaña de Navidad en la zona de aparcamiento del As de Copas en la localidad de A Guarda, que tiene como objetivo incentivar y fomentar la venta en el comercio guardés.

La presidenta de ACIGU CCA, Carmen García Braga, explicó las novedades de esta edición co respecto a pasadas campañas, y así adelantó que los días 30 de noviembre y 11 de enero se celebrarán sendo sorteos, distribuyéndose en cada uno de ellos 3.000 € en cheques-premios para ser canjeados en comercios del Baixo Miño adheridos a la campaña que se distribuiran en breve entre los asociados de ACIGU.

En el acto de presentación estuvieron acompañando a la presidenta de ACIGU, el alcalde de A Guarda, José M. Domínguez Freitas; la concejala de Comercio, Montserrat Magallanes, representantes del PSOE, Teresa Baz; del PP, Fany Iglesias, y de Convergencia Galega, Beatriz Estévez.

Además numeroso público se acercó a la carpa-stand para conocer las novedades de la Campaña de Navidad, repartiéndose más de 1000 participaciones para el primer sorteo de finales de noviembre y siendo obseguiados los más pequeños con golosinas repartiéndose más de 500 bolsas.

Octubre, 2011