portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca 2004-08

Reportajes

Fiesta de Navidad'22/12/2008

Ayer se celebró la Fiesta de Navidad de ACIGU que continuará hoy en el auditorio de San Benito

A Guarda, 23/12/2008. La Asociación de Empresarios de A Guarda-ACIGU CCA- informa de que ayer día 22 de diciembre tuvo lugar la Primera Fiesta de Papa Noel de estas Navidades, con un gran éxito de asistencia y participación de los niños y niñas guardeses. 

Desde las 11.00 de la mañana y hasta bien entrado el mediodía, cientos de niños y niñas disfrutaron de las actividades programadas por ACIGU CCA.

Papá Noel atendió las peticiones de todos los niños y niñas de A Guarda en la sede especial de Navidad de la asociación, en la Calle Joaquín López, y repartió cientos de bolsas de golosinas haciendo las delicias de los más pequeños.

 Al mismo tiempo y en la Plaza de San Benito fueron muchos los niños y niñas que, acompañados de sus padres, saltaron y disfrutaron de la Fiesta de Hinchables.

  También pudieron pintarse motivos navideños en sus caras gracias a los talleres de pintura, y a tener a sus animales favoritos en forma de globo, en el taller de globloflexia.

Desde ACIGU recuerdan que pueden recoger las invitaciones gratuitas para la fiesta, que tendrá lugar también hoy, a partir de las 11.00, en los establecimientos asociados.

 

 

Decembro, 2008