portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca 2004-08

Reportajes

Fiesta de Navidad' 23/12/2008

La Plaza de San Benito centró las actividades al aire libre de ACIGU y en la sede de Julián López, Papa Noel recibió a los más pequeños

La Asociación de Empresarios de A Guarda-ACIGU CCA- celebró ayer, 23 de diciembre, la Segunda  Fiesta de Papa Noel de las Navidades 2008, con un nuevo éxito de asistencia y  gran participación de los niños y niñas guardeses acompañados de sus familiares.

Desde las 11.00 de la mañana y hasta bien entrado el mediodía, cientos de niños y niñas disfrutaron de las actividades programadas por ACIGU CCA que, de nuevo hicieron pasar un rato diferente y muy divertido a los más pequeños.

Una vez más Papá Noel y sus ayudantes atendieron  las peticiones de todos los niños y niñas de A Guarda en la sede especial de Navidad que la asociación instaló en la Calle Julián López, y repartió cientos de bolsas de golosinas y miles de caramelos  haciendo las delicias de mayores y pequeños que, por otra parte, recogían sus invitaciones para la segunda parte de la fiesta de las manos de Papá Noel.

Al mismo tiempo la Plaza de San Benito se llenó durante unas horas de niños y niñas de todas las edades, con ganas de pasar una gran jornada de Navidad, disfrutando de los increíbles hinchables, las pinturas y los globos creados por el personal de ACIGU CCA.

Queremos recordar que asistiendo a estas y a las próximas actividades de la asociación, y entregando las invitaciones que se pueden recoger gratuitamente en nuestros establecimientos asociados, contribuyen con la Campaña ACIGU SOLIDARIO que consiste en la donación de alimentos navideños a San Vicente Paúl.

Por otra parte, el próximo día 29 de Diciembre tendrá lugar una nueva edición de la clásica CHOCOLATADA de ACIGU en la Alameda de A Guarda a partir de las 17.00 horas, y para que pueden recoger sus invitaciones en nuestros establecimientos asociados de forma gratuita.

Decembro, 2008