portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades

hemeroteca 2004-08

Reportajes

Festa infantil'2008

Fiesta infantil en el Auditorio al aire libre de San Benito organizada por ACIGU

A Guarda, 26 de xullo de 2008. El pasado 24 de julio, víspera del Día de Galicia, la Asociación de Empresarios de A Guarda (Acigu CCA) celebró la fiesta dedicada a los más pequeños. Fueron cientos de niños y niñas, los que se acercaron para disfrutar de una jornada de diversión, y que sobrepasaron las expectativas de asistencia esperada por la Asociación.

Entre las distintas alternativa que pudieron disfrutar los más pequeños, fueron sin duda los juegos populares los que más acogida tuvieron, de modo que los niños y niñas de A Guarda, al igual que visitantes de la villa, acompañados por el personal de Acigu (CCA),  participaron de forma continuada en todas las actividades programadas.

Incluso los padres y madres, que acompañaron a sus hijos en esta Fiesta Infantil, también se animaron y recordaron algunos de los juegos que protagonizaron su infancia, disfrutando de muchas actividades propuestas por el personal de ACIGU CCA: ¡El pañuelo,  La Rana, Taller de maquillaje, Globoflexia y  Pompas de Jabón, entre otras alternativas, ocuparon el tiempo de cuantos se dieron cita en el Auditorio de San Benito.

Como es habitual, en las actividades de ACIGU CCA, todos los niños y niñas fueron obsequiados con cientos de bolsas de golosinas, que aportaron el toque dulce a la jornada e hicieron las delicias de pequeños y mayores.

Para completar la fiesta, la Asociación de Empresarios de A Guarda amenizó la jornada con las canciones más divertidas del verano y más conocidas por los más pequeños, pero que recordaron, también, aquellas otras canciones d elos "Payasos de la Tele", que cantaban sus padres cuando niños, con una potencia de sonido de 6.000 vatios que contribuyó a que los asistentes disfrutaran de una magnífica jornada de diversión.

            La fiesta infantil contó con la colaboración del ayuntamiento de A Guarda, Caixanova y la Consellería de Innovación e Industria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xullo, 2008