portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

ACIGU CCA   en    Fitur 2011

   

 

A guarda presente en Fitur con ACIGU CCA

La Asociación de Empresarios de A Guarda ACIGU CCA participó ayer, 20 de enero, en la XXXI Feria Internacional de Turismo FITUR 2011 de Madrid.

Los 20 años de trabajo y experiencia de ACIGU CCA nos dan la gran oportunidad de poder presentar en un evento de categoría internacional como es FITUR, nuestras excelencias  gastronómicas, cultura, paisaje, gastronomía y turismo, siempre gracias al Patronato de Turismo Rías Baixas, que nos brinda esta oportunidad.

Desde ACIGU CCA apostamos por impulsar y defender el comercio y el sector empresarial que representamos de forma activa, buscando día a día, nuevos retos para hacer de A Guarda un lugar reconocido fuera de nuestras fronteras, ofreciendo además un gran abanico de servicios a nuestros asociados

Un año más, en este escenario internacional presentando una de nuestras delicias gastronómicas como es la rosca de yema y los vinos de O Rosal, denominación de origen Rías Baixas de las bodegas Qinta Couselo, Lagar de Cervera, Aldea de Abaixo y Valmiñor.

Durante la presentación llevada a cabo por la presidenta de los empresarios guardeses, Carmen Mª García Braga, se visionó un video promocional con imágnes de A Guarda y la comarca del Baixo Miño, las bodegas y las roscas de yema de Confitería Rogelio y Panadería do Muño. Además se pudo degustar todas estas especialidades, acompañados de Belinda Washintong como embajadora de Galicia y admiradora de nuestros productos.

Una vez más queremos dejar constancia  de la gran acogida obtenida por ACIGU CCA en esta presentación, gracias al gran trabajo llevado a cabo por Patronato de Turismo Rías Baixas.

 

 

 

 

Xaneiro, 2011