portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Los Reyes Magos en la sede de ACIGU CCA el 3 de enero de 2010

    

Los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños guardeses en la sede de Navidad de ACIGU CCA

 

   La sede Navidad de ACIGU CCA en A Guarda, se convirtió, el domingo 3 de enero, en el centro de ilusión y lugar de encuentro entre los niños y niñas guardeses y los Reyes Magos de Oriente.

   Sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar adelantaron su trabajo para visitar la sede de ACIGU donde, sentados en sus tronos reales, compartieron una tarde de ilusión y fiesta con los pequeños y sus familias, que repitieron nuevamente el día 4 y en la mañana del día 5, entre las 11 y las 13 horas.

   Los niños aprovecharon para pedir sus regalos a los Reyes, porque todos han sido muy buenos este año, al menos eso es lo que aseguraron en su encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, los Reyes, recogieron las últimas cartas que les entregaron los niños, así como las postales en las que dibujaron motivos navideños entre las que ACIGU CCA sorteará muchos regalos, entre ellos bicicletas, balones, muñecas, coches y peluches. Seguro que durante la mágica noche de Reyes muchos de los regalos solicitados aparecerán bajo el árbol de Navidad.

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 
 

Xaneiro, 2010