portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Febrero-2011

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Se non se lle permite participar na Mesa Local de Comercio, ACIGU impugnará a súa convocatoria

 

Una campaña de ACIGU premiará, mediante sorteo, a los niños nacidos en 2011

A Guarda, 24 de febreiro de 2011.- La Asociación de empresarios de A Guarda, ACIGU CCA, presentó ayer una nueva campaña que con el nombre de Bebe 2011, se pone en marcha estos días.

            Según explicó Carmen García, presidenta del colectivo ce empresarios, la campaña consta de dos partes. Una dedicada al bebé y a la hostelería y la otra orientada al comercio y a todos los asociados en general, y cuyo objetivo es incentivar las compras que se realicen durante el año 2011.

            Todos los niños nacidos, o que nazcan en el año 2011, participarán a final de año en un sorteo cuyo premio será el valor del tiket, hasta un máximo de 500 euros, y un año completo de guardería gratis en el Centro de Actividades de ACIGU. Para ello se depositarán en la sede de ACIGU los tikets de compra (de cuyo original se realizará una copia en ACIGU) relacionados con los bebés (calzado, téxtil, complementos, etc.) y hostelería (bautizos, por ejemplo) de los establecimientos asociados que estarán identificados con un display de la campaña.

            Además de este primer premio, habra otros dos cuyos agraciados disfrutarán, durante un año completo, de la guadería del Centro de Actividades, subvencionados con el 50 por ciento del coste de la plaza.

            En la segunda parte de la campaña, ACIGU distribuirá, entre los establecimientos asociados unas tarjetas para regalar entre los clientes que tengan niños hasta doce años, y que les dará opción a disponer de una hora gratis de guardería en el Centro de Actividades, todas las tardes y los sábados por la mañana, facilitando así que los padres realizan más cómodamente sus compras.

 

ACIGU CCA inicia la entrega rifas de la campaña del Día de San Valentín a sus asociados

A Guarda, 04 de febreiro de 2011.- La presidenta de la Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA, Carmen García, presentó la Campaña de Promoción comercial y empresarial, con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

Una vez más se premiará a los clientes de los establecimientos asociados con cheques regalo con valores de 50, 30 y 20 euros para efectuar compras o consumir en los establecimientos asociados a ACIGU CCA. El soporte entregado a los asociados consta de cartelería publicitaria y papeletas numeradas para el sorteo.