portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Enero-2014

   

 

 

 

Últimos días para anotarse al curso de manipulador de alimentos en Tui y A Guarda

A Guarda, 23 de enero de 2014.- Últimos días para matricularse en el Curso de Manipulador de Alimentos que se celebran el sábado 25 en la sede de FEBAM - Tui y el 28 de enero, martes, en ACIGU – A Guarda, ambos en horario de mañana de 10 a 13 horas.

Los cursos van dirigidos a todo el público, existiendo descuentos para grupos y asociados. La matrícula se realiza en los teléfonos 674 342 397, 986 605 084 y 986 611 743, o en las sedes de ACIGU CCA y FEBAM.

Además continua abierta la matricula para el Curso de Prevención de Riesgos Laborales, dirigido a trabajadores en activo, que se celebrará el próximo mes de febrero.

 

ACIGU muestra su malestar por el cierre de la calle Joaquín Alonso sin comunicarlos a los establecimientos de la zona

 

Acigu organiza un curso de Prevención de Riesgos Laborales

 

Acigu pide que se convoque a Mresa de Comercio

 

Acigu recordará a los asociados la normativa de la campaña de rebajas

A Guarda, 4 de enero de 2014.- Un año más, la Asociación de Comerciantes e Industriales de A Guarda (ACIGU) como viene haciendo desde su apertura, reapartirá a sus asociados la normativa para el inicio de la campaña de rebajas así como cartelería propia. Además junto a este reparto, también se les dará a los comercios asociados un calendario laboral en el que estan indicados los días de apertura autorizados así como los días festivos propios de cada ayuntamiento.