portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Enero-2011

   

Reportaxes

 

08/01/2011

Sorteo Cartas de Nadal

 

12/01/2011

Sorteo Campaña Nadal: más de 5.000 euros en vales compra

 

21/01/2011

Acigu estuvo presente en FITUR 2011

 

 

 

 

 

Curso de PHOTOSHOP gratuito impartido en la sede de ACIGU CCA

A Guarda, 15 de enero de 2011.- La Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA,  en colaboración con la Confederación de Empresarios de Pontevedra, organiza un curso de PHOTOSHOP gratuito para trabajadores en activo. La fecha de inicio programada es el 21 de Febrero y finalizará el 22 de marzo. Las plazas son limitadas.

Reserva de plazas en la sede de ACIGU CCA , calle Agustín Nandín Lomba, 4 y en el teléfono 986 61 17 43.

INFORMATE

  

ACIGU CCA presenta los productos que llevará a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la próxima semana

A Guarda, 15 de enero de 2011.- La presidenta de los empresarios y comerciante guardeses presentó en la tarde de ayer en la sede de la asociación, una pequeña muestra de los productos que va a exponer y presentar para su degustación en la edición de FITUR 2011.

Una vez más la rosca de yema guardesa, de la Pastelería Rogelio y  Panadería do Muño, será desgustada en la presentación que tendrá lugar en el stand de Patronato de Turismo Rías Baixas el próximo jueves día 20 de enero. Además, acompañando a la rosca de yema, ACIGU CCA presentará los vinos albariños y  de O Rosal de las bodegas Aldea de Abaixo con Gran Novás y Señorío da Torre; Quinta Couselo con Quinta de Couselo, Lagar de Fornelos, y Valmiñor con Valmiñor y Davila.

También se ha enviado ya el material publicitario para exponer en el stand de Galicia, que nos facilitan los asociados interesados en estar presentes en la feria internacional de turismo más importante.

 

ACIGU CCA implanta ceniceros ecológicos para sus clientes por  la ley antitabaco

A Guarda, 8 de enero de 2011.-Debido a la entrada en vigor de la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo, la Asociación de Empresarios de A Guarda ACIGU CCA ha acordado, que tras la prohibición de fumar en los locales de hostelería: cafeterías, restaurantes, ocio y copas, hacer entrega a todos nuestros asociados de este sector, los ceniceros ecológicos para el cuidado del medio ambiente y para mantener limpio nuestro entorno.

El Centro Comercial Abierto de A Guarda ha comenzado el reparto de ceniceros ecológicos, como medida para favorecer y colaborar con el mantenimiento y la limpieza de nuestro pueblo, haciendo entrega a los clientes de ceniceros, ya que por la entrada en vigor de esta ley se ven obligados a fumar a las puertas de los establecimientos. Además, la entrega va acompañada del texto de la  ley íntegro, para informar con claridad a nuestros asociados.

Desde ACIGU CCA continuamos trabajando para mantener informados al colectivo y colaborar con ellos con la finalidad de que el nuestro sea un pueblo atractivo y limpio.

 

Actos para el fin de semana del cierre del programa de Navidad Festiva Comercio ACIGU CCA en A Guarda

A Guarda, 8 de enero de 2011.- Ayer, viernes, en la carpa de ACIGU instalada en la Alameda tuvo lugar la actuación del Payaso Popín a la que acudieron niños y niñas acompañados de sus padres y abuelos, para pasar una tarde divertida y disfrutar de unos agradables momentos de risas y magia.

Además, para continuar con la programación de la Navidad Festiva Comercio ACIGU, hoy sábado, día 8, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar una fiesta infantil en la misma carpa de Navidad de ACIGU CCA, regalándose siete bicicletas a los autores de los mejores dibujos de Navidad, cuyos autores fueron los niños y niñas que han disfrutado estos días del Nadal de ACIGU. Y, además de la bicicletas, se sortearán dos lotes de productos y muchos juguetes. También el domingo, y como punto final, a partir de las 17.30 horas, estará en la carpa de la Alameda el show-monólogo del actor gallego Josito de la serie Padre Casares.

(Ver reportaje del viernes 7 de enero AQUÍ)

 

Los Reyes Magos de Oriente visitaron ACIGU

A Guarda, 6 de enero de 2011.- En la mañana de ayer miércoles, día 5 de enero, los niños que acudieron al centro de actividades infantiles de ACIGU CCA y a los talleres lúdicos de Navidad, tuvieron la visita sorpresa de los Reyes Magos de Oriente que les dejaron a cada uno un regalo sorpresa y una bolsa de golosinas. Además los Reyes Magos recogieron las cartas y los dibujos que los niños y niñas pintaron y que entrarán en un sorteo que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, en la carpa que ACIGU CCA, tiene instalada en la Alameda de A Guarda. Ese mismo día, se sortearán el resto de lotes navideños entre los cupones que se encuentran depositados en el buzón de Navidad de la Asociación de Empresarios de A Guarda. También Sus Majestades se acercaron a la carpa de la alameda durante la mañana, para recoger dibujos y cartas, y para repartir golosinas entre todos los que allí se acercaron.