portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

hemeroteca

Noticias'10

VI DEGUSTACIÓN DE LA ROSCA DE YEMA

siguiente

 

Éxito de la “VI Edición de la Degustación de la Rosca de Yema Guardesa” de ACIGU CCA

A Guarda, 27 de julio de 2010. El viernes, 23 de julio, desde las 18.00 horas el sabor de la Rosca de Yema Guardesa volvía a endulzar los paladares de los visitantes que se acercaron al puerto guardés, donde estaban instalados los stands para la celebración de esta VI edición de la Degustación de la Rosca de Yema.

Durante 3 horas, cientos de personas disfrutaron de este producto insignia de la gastronomía local, hasta agotar las 10.000 raciones gratuitas que la Asociación de Empresarios de A Guarda, ACIGU CCA dispuso para la ocasión. Además todos los niños y niñas asistentes pudieron pasar una gran tarde de verano, acompañados de los animadores de ACIGU CCA en los talleres de maquillaje y globoflexia, donde fueron obsequiados con una bolsa de golosinas.

Confitería Rogelio y Panadería do Muño fueron las encargadas de elaborar este exquisito postre, para que todos los asistentes pudieran degustarlo de forma completamente gratuita, entregando los tickets que se podían recoger en cualquier establecimiento asociado, en la oficina de turismo de ACIGU CCA del puerto de A Guarda, en el aparcamiento de la calle Pacífico Rodríguez o en la Tienda de Oportunidades de la rúa Inguieiros.

ACIGU CCA quiere destacar el gran éxito de esta nueva edición, que fue presentada con anterioridad en la Diputación Provincial de Pontevedra, por la presidenta, Carmen Mª García Braga, contando con la presencia del Vicepresidente de Diputación y Presidente de Patronato de Turismo Rías Baixas, José Manuel Figueroa.

 

 

 

 

 

 

siguiente