CONVENIO CAIXANOVA ACIGU CCA

A Guarda, 3 de junio de 2004.- Caixanova colabora con la Asociación de Empresarios de A Guarda CCA en el fomento de la actividad comercial en la localidad pontevedresa. La entidad financiera aplicará unas condiciones financiera especial a los comercios asociados, así como sendas líneas de crédito gratuitas para sus clientes mediante la utilización de la Tarjeta Comercio y el crédito telefónico Crediventa. Así se pone de manifiesto en el convenio que firmó José Luis Martínez Calviño, director de Comarca de Caixanova y Carmen María García Braga, presidenta de Acigu CCA.

Las personas interesadas en financiar los productos adquiridos en los establecimientos asociados a esta organización tendrán a su disposición las condiciones ventajosas de la Tarjeta Comercio y del crédito telefónico CrediAcigu. Ambas modalidades permiten el pago fraccionado sin intereses ni comisiones para el comprador en plazos de hasta doce meses. Además, Caixanova también posibilita la financiación de las compras en 36 meses a través de otra modalidad de CrediAcigu con intereses a cargo del cliente.

Caixanova también apoyará las iniciativas emprendidas por ACIGU CCA para la potenciación de las actividades comerciales en su área de influencia. En este sentido , Caixanova colaborará con la asociación en la promoción de la venta de sus productos, en la estimulación del desarrollo de sus canales de distribución físicos y telemáticos- y en la introducción y utilización de las nuevas tecnologías, así como en la potenciación de acciones de marketing para incrementar la productividad, en la mejora de la eficacia y la eficiencia en la gestión, en el fomento de la creación de empleo y facilitando la rehabilitación y reacondicionamiento comerciales.

La Asociación de Empresarios de A Guarda CCA es una organización que tiene entre sus objetivos promover la actividad del pequeño comercio de su ámbito de influencia, dinamizando el tejido productivo del sector servicios de la zona. Por su parte, Caixanova es una entidad financiera comprometida con la economía real de Galicia y en este sentido, realiza una importante actividad económica y social que tiene como objetivo prioritario el apoyo a los proyectos e iniciativas que impulsen el crecimiento de los sectores productivos gallegos.