portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Agosto-2012

   

Reportaxes

 

 

 

 

 

 

ACIGU llevará a cabo una vez más la campaña Vuelta al cole para incentivar las compras en A Guarda

 

 

Martes, 28 de agosto de 2012.-  Durante la jornada de ayer, se hizo la presentación de la Campaña ”Vuelta al Cole en el Centro de Actividades de ACIGU C.C.A.

El centro de dicha campaña son los niños y con este motivo la presentación de la mencionada campaña se realizó en nuestro Centro de Actividades de la calle Baixada á Praia nº 2.

En el Acto de presentación se hizo entrega de la nueva cartelería y las participaciones.

En esta campaña, que empezará próximamente, se distribuirá entre los asociados de ACIGU C.C.A  30.000 papeletas para fomentar la compra del equipamiento escolar en nuestra localidad de nuestros pequeños.

 

 

La Asociación de Empresarios de A Guarda ACIGU CCA presenta sus pañoletas de las Fiestas del Monte 2012

Jueves, 2 de agosto de 2012.-  Un año más; en el mes de Agosto tenemos el placer de disfrutar de las “Festas do Monte Santa Tegra” en la localidad de A Guarda.

            Por ello; como se viene haciendo desde el año 2000 se distribuirán nuestras pañoletas, en esta ocasión de una tonalidad “Amarilla”. Las pañoletas conmemorativas que año tras año turistas y guardeses reclaman como recuerdo, para colección, para adorno de escaparates y comercios y para ataviarse durante los días de fiesta, serán repartidas entre nuestros Asociados y puestas a disposición del público en la tienda de Oportunidades ACIGU C.C.A en la R/Concepción Arenal Nº 65; así como en nuestra Oficina de Turismo –Comercial situada en el Puerto de  A Guarda. 

Para ello hemos contado con la colaboración de la Federación de Empresarios do Baixo Miño (FEBAM) y de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Comercio.

 

ACIGU C.C.A entrega sus bolsas oxodegradables

Miércoles, 1 de agosto de 2012.-  La Asociación de Empresarios de A Guarda ACIGU C.C.A, colabora con sus asociados haciendo una nueva entrega gratuita de bolsas para utilizar en los establecimientos. ACIGU C.C.A cuenta con distintos modelos y tamaños de bolsas según las necesidades de cada establecimiento.

          La entrega  de bolsas se iniciará en breve y ha tenido una gran acogida entre los comerciantes que nos demandan este producto como imagen corporativa del Centro Comercial Abierto, y a su vez colaborar con la conservación del medio ambiente.

         Este tipo de bolsas está fabricadas con material OXODEGRADABLE, por lo que contribuye a la conservación del medio ambiente; al ser fabricada con materiales 100% degradables, cuya descomposición no emite sustancias nocivas.

         Para esta entrega de bolsas contamos con la colaboración de la Dirección Xeral de Comercio de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia.