portada

instalaciones

situación

servicios

C. Oportunidades Entrevista

Rueiro

Turismo Gastronomía Hemeroteca

Premio Accésit Nacional a Centros comerciales Abiertos

   

            La asociación de empresarios de A Guarda ACIGU CCA presento el ACCESIT nacional a centros comerciales abiertos 2010 recibido del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio .

En el acto estuvieron presentes la directora general de Comercio, María Nava Castro Domínguez; el presidente de la Federación Provincial de Comercio, Antonio Regura Repiso; el alcalde de O Rosal, Jesús María Fernández Portela, el alcalde de A Guarda, José Manuel Domínguez Freitas; portavoces políticos locales, presidente y secretario de Federación de Autómos de Gailicia, representantes de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Cámara de Comercio de Tui, Cofradía de Pescadores, Comandancia de Marina, y entidades bancarias entre otras personalidades además de un gran numero de comerciantes.

La presidenta Carmen María Garcia Braga orgullosa por el reconocimiento a ACIGU CCA por su labor como Centro Comercial Abierto hizo extensible el galardón a todos los asociados a los que se les entregará el diploma recibido del Ministerio. La presidenta en su intervención  explicaba a los asistentes la visita del Ministerio a las instalaciones de ACIGU CCA así como el funcionamiento del mismo.

El acto fue conducido por Luis Cerdeira  y en el intervinieron la presidenta de Acigu  CCA, el alcalde de A Guarda y la directora Xeral de Comercio.

Para finalizar el acto los asistentes pudieron degustar vinos acompañados de productos regionales en un ambiente distendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abril, 2011